Posteador
Pasto
Amateur



La historia del ardido | Alias xperra o la naranja sin pulpa




Bueno estimados Vellengeros o lo que sean.

Hoy les voy a relatar la historia de este ser del cual muy poco se sabe.

Hoy voy a romper el silencio!

Xperra es primate de hace mas de 10.000.000 de años que se congelo y despertó en nuestra época, se caracteriza por tener exceso de pelo en todo el cuerpo y una capacidad bastante limitada para hacer cosas "Simples y cotidianas", a pesar de todo eso, este ser de indescriptible fealdad lucha constantemente contra un mundo que le lleva la contra, viviendo en un sueño que parece ser imposible de llevar a la realidad.

Estilo de vida: Xperra se levanta todas las mañanas y sin antes acicalarse y ponerse el collar anti pulgas se sienta en su pc para degustar algún post en poringa. Obviamente esta aberración no come alimentos cocinados y en varias ocasiones a confesado su gusto por los objetos cilíndricos con cabezas. [Abro este apartado para comentar que este ser tiene problemas para relacionarse con las personas.]

Actualidad: Actualmente esta criatura navega sin rumbo por diferentes sitios en busca de un poco de cariño y comprensión. Se rumorea que satisface sus deseos sexuales con otras criaturas con las que comparte similitudes.

Foto:



USTEDES QUE CREEN?


Xperra music.

[img]http://www.esgag.com/uploads/posts/t/l-2453.jpg[/img]


okkno





Otros posts que te van a interesar:

6 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo